Construyendo un futuro

viernes, octubre 13, 2006

Liderazgo Internacional AC

Hace unos días atrás, gracias a su hermano Alberto, Florita entró a un club de Liderazgo. La idea de este club fue traída a Costa Rica por un viejo amigo de ellos, que habían conocido en AIESEC.

A Flory desde el inicio le pareció muy interesante la idea, y con mucho entusiasmo empezó a ir, llenándose de una alegría y positivismo desde la primera sesión. Y es que, para los conocen a Flory, sabrán que ella es una persona que le gusta hacer MUCHAS cosas, y dentro del corazón de ella existe un deseo de ser lider, de hacer, actuar, etc. Su personalidad extrovertida y hablantina propician que ella sea así.

Y tanto se metió ella en el club, que cuando eligieron la directiva del club, ella se propuso como presidenta. Entonces, la pusieron a decir el porqué ella quería ser la presidenta del club. Después de 5 minutos de hablar diciendo el porqué le gustaría, y dejando casi a todos con la boca abierta, sabían algo: Ella tenía que ser la presidenta.

Ayer jueves fue la oficialización del Club. Desde México vino el presidente fundador Alfonso Tessada y en un acto en el audotorio de ciencias económicas de la universidad de Costa Rica, entregó en las manos de Florita el acta que hace oficial al club, además de un martillito de madera, como símbolo de liderazgo. Ayer estuvo presente el señor Alberto Cañas, escritor y político emblemático del siglo XX, el cual da el nombre al club. Sus palabras fueron claras: el país está en crisis y necesita de líderes.

Para cerrar la noche, no podría faltar un discurso de la presidenta del club. Acepto que muchas veces soy bastante culiolo (léase cursi), y ayer al ver a Flory hablando segura ahí al frente, se me hizo un nudo en la garganta, y aunque se me humedecieron los ojos, el pecho me quería explotar del orgullo que sentía por ella.

Yo sé que ella está para cosas grandes, para ser líder, para ser un ejemplo. No me equivoqué cuando abrí todo mi corazón y lo puse en las manos de ella.

Y para terminar, no pueden faltar algunas fotitos de ayer:











3 Comments:

  • Diay no, me parese tuanis la idea y si mario demasiado cursi pero diay....
    Que bueno flory lo del liderazgo, excelente, lo de presidenta, tambien, cuando las mujeres dominen el mundo, este va a ser un mejor lugar.....

    By Blogger Fabián, at 7:11 a. m.  

  • Hola amigos socios de Liderazgo Internacional, les mando un saludo desde Puerto Vallarta Jalisco Mexico,encontre su Blog y me da mucho gusto saber que Liderazgo Internacional avanza cadia dia mas, mucha suerte y exito en sus seciones del Club.
    Saludos
    Raul Gaytan Lomeli
    Presidente del Club
    Lideres de Puerto Vallarta
    Mexico

    By Blogger Unknown, at 12:32 a. m.  

  • Raul que pena contarte que eso fué en el 2006, sesionamos como 1 año, pero después por diversos motivos y prioridades de cada uno de los miembros decidimos cerrarlo

    By Blogger Florita, at 3:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home