Construyendo un futuro

domingo, octubre 22, 2006

MÍO!!!

Tengo que confesarlo, estoy triste, triste porque Mario está durmiendo y no quiero ser egoísta y levantarlo, pero yo desearía poder verlo ya. Me hace mucha falta y el debe estar muy cansado.

Ya he escuchado unas seis veces la canción que puso en su blog "No somos iguales, somos diferentes" para sentirlo aquí cerquita mío.


Como si estuviera leyendo lo que escribo me acaba de mandar un mensaje que decía: DORMIDO.
Pero eso es señal de que ya casi se levanta!!!! Por lo que yo mejor me voy a ir a poner bien linda para poderlo ver ponto. Ya lo extraño mucho y eso que ayer lo vi, pero fue como cuando a un niño le enseñan un confite porque yo tenía que trabajar en la U y apenas si lo vi dos ratitos muy pequeñitos.

Bueno mejor me voy para poder verlo rapidito.

Chaus!!!


22 octubre 2006