Construyendo un futuro

viernes, diciembre 28, 2007

Momentos para recordar...



Ya casi se acaba el año... Y si vieron con detenimiento la foto anterior, pudieron ver algo más que a Flory... ya que ella ya tiene el anillo de compromiso. Desde el 23 de diciembre de este año ya estamos comprometidos... Aunque yo siento que el anillo es algo simbólico, porque Flory y yo ya hemos hablado mucho de nuestros planes y nuestro futuro, sin embargo muchas veces es necesario este "símbolo" para que la gente vea que las cosas van en serio. El momento fue muy lindo, yo estaba muerto de los nervios... y salió bien, aunque me anocheció antes de lo esperado... pero salió bien....

Esto es solo el inicio... faltan muchas cosas que planear... mucho camino que recorrer... pero cada es vez es más pronto....



Ese día le mostre a Flory esto... y como le dije... "son solo algunos momentos hermosos que hemos vivido, y representa una pequeña de los momentos que nos quedan por vivir...."

Acá el video...




(Publicaremos los avances de la boda en nuestro blog: "Contruyendo un Futuro: http://vegacoto.blogspot.com/ ")

2 Comments:

  • Que ilusión, que alegría, que miedillo, que de todo que hasta me entran las maripositas a la pancita, no puedo dejar de mirar nuestras fotos y recordar cada momento que hemos vivido desde el momento que nos conocimos un 25 de julio.

    Te amo mi corazón y espero muy pronto estemos juntos para siempre.


    Y no puedo dejar por fuera darle las gracias a todos los que de una u otra forma han estado a nuestro lado y nos han alentado a seguir adelante.

    By Blogger Florita, at 9:12 a. m.  

  • Hola... Mario me da gusto saber que te va bien en todo! Saludos!:)

    By Anonymous Anónimo, at 10:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home