Construyendo un futuro

jueves, abril 24, 2008

Un techo....

El 23 de octubre del 2006, hace 1 año, 6 meses y 1 día escribí este post titulado "Un techo donde Construir un Hogar".

Era una locura. Definitivamente. Pero ahora... Ahora.... Ahora estamos cerca:



Ese recibo es el primer ladrillo. El primer paso que nos costó dar. Bueno... creo que principalmente a mi, ya que el miedo a veces invade nuestro cuerpo. Miedo a fallar, a equivocarse. También lo acepto: La presión de mi papá para hacer las cosas a la manera de él hizo que me volviera indeciso sobre la decisión que yo debía de tomar. Al final, tomé mi decisión y él no dijo nada malo. Y me está apoyando (porque si se dieron cuenta, el recibo está a nombre de mi papá porque el préstamo del banco va a salir a nombre de él).

Este es el pequeño "boceto" que hicimos Flory y yo de lo que será nuestra casa:



Pronto más noticias.

Etiquetas: ,

4 Comments:

  • Precioso que ilusión, ahora si es un sueño casi realizado.
    Estoy tan feliz, gracias por compartir todos estos sueños conmigo, por compartir la vida conmigo.

    Mi amoti vez que ya me voy acostumbrando a la idea de estar juntitos aunque de vez en cuando me vuelva paranoica como hoy que a las 7am estaba llamando a pedir cotizaciones, jejeje, se me olvidó que casi nadie entra antes de las 8 al trabajo.

    Te amo precioso y pronto estaremos estrenando nuestra casita.

    By Blogger Florita, at 10:41 p. m.  

  • Muy tuanis la casa, se ve todo bien distribuído, suerte en toda la construcción, que sea el principio de algo muy tuanix

    By Blogger Fabián, at 11:25 p. m.  

  • bastante bonita la casa, espero que les vaya de los mejor con eso!!! Suerte en su futuro juntos!!! Saludos

    By Blogger Unknown, at 11:54 a. m.  

  • asi muy bien construye el mundo!
    un abarzo

    By Blogger S .M.T, at 5:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home